martes, diciembre 20, 2005

Aguinaldo

Cada año en estas fechas recibo un poco de dinero adicional, a veces más, a veces menos, cuyo motivo entiendo está ligado con obtener y repartir un poco de felicidad. Hoy llegó el paquete económico por la mañana, y por la tarde, gracias a la nueva capacidad de despilfarre electrónico, se había esfumado. Entre deudas, pendientes y compromisos, repartí todo lo que tenía, pero todavía no doy a nadie nada de felicidad. Me preocupa la depresión por no tener nada ya de ese dinero, pero a la vez me da mucha alegría saber que la felicidad que pueda dar a los que quiero no depende del dinero, sino de mi capacidad de quererlos y amarlos. En verdad que deseo que la epoca sea de felicidad para todos, sin importar el mótivo de los festejos. Para amar y querer, cualquier motivo es bueno.

1 Comments:

Blogger simalme said...

Me recuerda a esa copla "limosna de amores". Que seas, seamos, sean felices en estas fiestas y siempre. Un saludo, Bato.

diciembre 21, 2005 4:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home