viernes, diciembre 09, 2005

Sintiendo la luna

Venía camino al trabajo, escuchando a los fabulosos cadillacs, "siguiendo la luna", una canción que se me entromete en el cuerpo como la melancolía de una borrachera por decepción, ya en las altas madrugada... Inventé una historia, melancolica por supuesto, para sentirla mejor. Me puse a llorar por una posible tragedia, que espero nunca sea posible. Ir a esa tragedia, me llevó de regreso al fuerte amor que tengo por muchas personas, y entonces me dio alegría. Cuán valiosa es la bendita capacidad que tenemos de sentir el mundo, sin necesitar las grandes cosas, sólo la ganas de sentir.

3 Comments:

Blogger simalme said...

Qué verdad. Siguiendo la luna no llegaré lejos, tan lejos como se puede llegar...Que todo va bien, esta noche cambiaré...Imagino historias a partir de estas letras, e imagino tu reacción. Un saludo

diciembre 09, 2005 12:06 p.m.  
Blogger pirata said...

Sentiste la luna hasta el tuétano y sentise su efecto al pasar de la melancolía a la alegría.
¡Vientos mi querido bato!

diciembre 09, 2005 12:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo te atormentaste un rato... sufriste, y lo volviste a hacer hasta que se te salieron las lagrimas.... felicidades estas vivo

enero 04, 2006 4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home