lunes, noviembre 21, 2005

A 13 días

Así tus manos
quitando la estupida dona de tela que retenía tú cabello.
Así tu nariz
cerro, tierra, sangre nuestra.
Así tu mirada
indecifrable hablar de mi memoria.
Así tu figura
niños saltando la cuerda, jugando el avión.

Las alturas, la duda, el miedo, el desencanto, la vida,
Un perro ladrando tras la reja
un largo escrito
el hombre de géminis (que salía en la tele y cuando apretaba su reloj quedaba nvisible)
: mi presencia.

Sólo queda, solo queda el sentimiento, la posibilidad, el sueño.
Mi s ojos poco a poco se extinguen
(al igual que mi presencia)

Ni siquiera tuve tiempo de sacar boleta de empeño

No quiero guerras, ni guerrillas, ni luchas.
El poder mata, corrompe, aunque lo consiga todo.

Así tu presencia.

2 Comments:

Blogger simalme said...

Me gusta mucho tu blog, lo he agregado para leerlo.

noviembre 23, 2005 4:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

.

diciembre 09, 2005 9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home